Experiencias

Hemos preparado estas experiencias para que disfrutes del turismo rural en Alicante, y de tu estancia en casa Rosalía. Ofertas para todos los gustos que pasan por la gastronomía, hasta el montañismo, basándonos siempre en que conozcas un poquito más sobre las peculiaridades y las tradiciones de nuestra localidad. Te las detallamos a continuación:

Pack gastronómico

Pensado para aquellos que quiera conocer la cocina y gastronomía de la zona. Ofertas exclusivas para nuestros clientes, en los mejores y más emblemáticos restaurantes. Te ponemos en bandeja una excepcional oferta gastronómica, platos típicos como la Pericana, Arròs Caldós, Giraboix, Calaberetes en Bufanda, Gaspatxos d’Ibi… Y dulces como Buñuelos, Saginoses, y el tradicional helado artesano.

Cicloturismo

¿Te interesa una ruta en bici? Pregúntanos, te ayudamos a alquilar la bici y te indicamos cuales son las mejores rutas para conocer los distintos enclaves, tanto cercanos como más alejados, para aquellos aficionados a las rutas en bicicleta por la montaña. Hay rutas de distintos niveles y dificultades, para todos los niveles.

Senderismo y Paseos a caballo

Si quieres conocer los distintos espacios naturales del  entorno ibense estás en el lugar ideal. Desde el mismo pueblo se pueden iniciar variadas rutas por las montañas más cercanas. O desplazarte de forma muy cómoda para conocer rutas cercanas que poseen una gran belleza, conociendo la biodiversidad del entorno.

¿Quieres vivir otras experiencias?

Si necesitas hacernos una consulta o quieres saber un poco más sobre el turismo rural de Alicante, podemos ayudarte y dirigirte sobre cualquier actividad que te interese. Queremos que tu estancia en Casa Rosalía, sea una experiencia única. Hay un montón de ofertas por la zona y a nosotros nos encanta que las disfrutes.

Abrir chat