Experiencias

Hemos preparado estas experiencias para que disfrutes del turismo rural en Alicante, y de tu estancia en casa Rosalía. Ofertas para todos los gustos que pasan por la gastronomía, hasta el montañismo, basándonos siempre en que conozcas un poquito más sobre las peculiaridades y las tradiciones de nuestra localidad. Te las detallamos a continuación:

Pack gastronómico

Pensado para aquellos que quiera conocer la cocina y gastronomía de la zona. Ofertas exclusivas para nuestros clientes, en los mejores y más emblemáticos restaurantes. Te ponemos en bandeja una excepcional oferta gastronómica, platos típicos como la Pericana, Arròs Caldós, Giraboix, Calaberetes en Bufanda, Gaspatxos d’Ibi… Y dulces como Buñuelos, Saginoses, y el tradicional helado artesano.

Alquiler de bicicletas

¿Te interesa una ruta en bici? Pregúntanos, te ayudamos a alquilar la bici y te indicamos cuales son las mejores rutas para conocer los distintos enclaves, tanto cercanos como más alejados, para aquellos aficionados a las rutas en bicicleta por la montaña. Hay rutas de distintos niveles y dificultades, para todos los niveles.

Asociación de montañistas

Si quieres conocer los distintos espacios naturales, ideales para el senderismo, del  entorno ibense estás en el lugar ideal. Desde el mismo pueblo se pueden iniciar variadas rutas por las montañas más cercanas. O desplazarte de forma muy cómoda para conocer rutas cercanas que poseen una gran belleza, conociendo la biodiversidad del entorno.

¿Quieres vivir otras experiencias?

Si necesitas hacernos una consulta o quieres saber un poco más sobre el turismo rural de Alicante, podemos ayudarte y dirigirte sobre cualquier actividad que te interese. Queremos que tu estancia en Casa Rosalía, sea una experiencia única. Hay un montón de ofertas por la zona y a nosotros nos encanta que las disfrutes.

Abrir chat